Quienes somos

2020-01-29 (8).jpg

Somos una empresa Rent a Car con un modelo de negocio orientado a otorgar

a nuestros clientes un precio altamente competitivo, sin sacrificar calidad. 

 

Estamos fuertemente enfocados en el servicio al cliente, desarrollando productos y categorías de arriendo según las necesidades de las personas y empresas.

 

Poseemos variedad de marcas y modelos de vehículos, opciones de servicio adicionales como accesorios, seguros y facilidades de pago.

 

Impulsamos con decisión procesos de mejora continúa tendientes a satisfacer los requerimientos de mercado. 

30 años de experiencia

 

Misión

Ofrecer día a día la mejor experiencia al conducir nuestros vehículos. Junto con ello, proporcionar soluciones en materia de asistencia y cobertura frente a tus necesidades de transporte. 

Nos movemos por ti. El combustible que lleva a cabo nuestra empresa es tu felicidad y satisfacción máxima con todos los servicios que entregamos.

¡Nuestra misión eres tú!

Visión

Ser un agente principal en el desarrollo de la sociedad. Con ello, crear un futuro sustentable y ser pioneros en la evolución del negocio automotriz. 

La tecnología e innovación son las principales herramientas que queremos conquistar, para compartir con nuestros clientes la mejor experiencia de conducir un vehículo.

Compromiso

Los clientes son lo más importante para Dunamis. Como empresa, nos comprometemos contigo en ofrecer un servicio de calidad, y vehículos que sean capaces de entregarte confianza, comodidad y seguridad.

 

Tener en tus manos un auto de Dunamis, significa contar con todo un equipo de profesionales que trabajan constantemente para que vivas la mejor experiencia al volante donde sea que vayas.

 

Nuestra empresa

versanuevo.jpg.ximg.l_12_m_edited.jpg

RENT

A CAR

Ver más

Neumático de limpieza

SERVICIOS

Ver más

Minibús en la carretera

MISIÓN

SOCIAL

Ver más

jobsora-es-1232x196 (1).png